logotipo de SYAAT, nuestra empresa de tecnología de la información
ARTICULOS

Innovación Conjunta: Una Alianza Estratégica Entre SYAAT y Huawei para Potenciar Proyectos cloud

huawei public cloud nube pública

Una mirada a la reinvención digital Huawei Cloud y SYAAT sellan alianza para proveer soluciones, desarrollos y servicios a la nube en todo territorio de México y América latina

En un paso significativo hacia la excelencia en la gestión IT, SYAAT se enorgullece en anunciar su alianza estratégica con Huawei, una colaboración que promete revolucionar la implementación y desarrollo de soluciones de nube.

Esta asociación estratégica, denominada «Innovación Conjunta», busca proporcionar a nuestros clientes un servicio integral y eficiente desde la implementación hasta el mantenimiento, optimizando costos y resultados.

Como compañía especializada en soluciones e infraestructura cloud, SYAAT junto con Huawei ofrecerán servicios conjuntos para proyectos basados en la tecnología nube.

Innovacion Conjunta Una Alianza Estrategica Entre SYAAT y hyperscalers o nube privada
SAP BTP Innovacion Conjunta Una Alianza Estrategica Entre SYAAT y Huawei para Potenciar Proyectos cloud 2

Esta alianza estratégica coloca a ambas compañías en una posición privilegiada para ofrecer soluciones de vanguardia en el ámbito de la gestión IT.

Una de las ventajas más destacadas de esta colaboración es el importante ahorro de costes que brinda a nuestros clientes. La eficiencia operativa conjunta, la reducción de gastos de hardware y otras sinergias resultan en un impacto financiero positivo para aquellos que optan por nuestros servicios.

En un mundo empresarial cada vez más competitivo, cada ahorro cuenta y «Innovación Conjunta» está diseñada para maximizar estos beneficios.

SYAAT se consolida su posición como uno de los principales socios tecnológicos de Huawei. Esta alianza estratégica no solo amplía nuestra oferta global de servicios de nube, sino que también refuerza nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la gestión IT.

En simultáneo, Huawei refuerza su expansión para ofrecer soluciones y nuevas tecnologías de negocio en América Latina a través de servicios y cómputo en la nube.

Sus centros de datos en México son pilares fundamentales para la oferta de servicios de nube pública, respaldando la visión de Huawei de liderar en soluciones tecnológicas para empresas en la región.

Innovacion Conjunta Una Alianza Estrategica Entre SYAAT y Huawei para Potenciar Proyectos cloud 3

Artículos relacionados

SAP SAPPHIRE 2024 evento donde anuncian la Integración de IA generativa con el copiloto Joule.
El evento anual SAP Sapphire 2024, llevado a cabo en Orlando, es reconocido por ser el escenario de anuncios revolucionarios en el ámbito de la tecnología empresarial. En esta ocasión, SAP ha destacado por la integración de tecnología de IA generativa con el copiloto Joule, de Microsoft. Esta colaboración promete marcar un antes y un después en la forma de gestionar operaciones empresariales, ofreciendo ahora una experiencia de trabajo unificada y magnificando, a su vez, la eficiencia y la innovación en este rubro.
Herramienta de gestión de procesos mpresariales SAP Signavio BPM
Te decimos por qué es importante contar con una herramienta de gestión de procesos BPM, que te permite analizar, modelar y mejorar la toma de decisiones.
logotipo de cliente CEVER para solución KACE caso de éxito
No es una sorpresa que hoy en día la eficiencia en el gobierno de activos de TI y la seguridad de la información sean fundamentales para el éxito y la sostenibilidad de una empresa a largo plazo. Por eso, SYAAT Solutions llevó a cabo un proyecto de migración de equipos para CEVER, que destaca los beneficios y mejoras gracias a la implementación de KACE.
Whatsapp Chat
Send us a message today and we will contact you as soon as possible.