ARTICULOS

Innovación Conjunta: Una Alianza Estratégica Entre SYAAT y Huawei para Potenciar Proyectos cloud

Una mirada a la reinvención digital Huawei Cloud y SYAAT sellan alianza para proveer soluciones, desarrollos y servicios a la nube en todo territorio de México y América latina

En un paso significativo hacia la excelencia en la gestión IT, SYAAT se enorgullece en anunciar su alianza estratégica con Huawei, una colaboración que promete revolucionar la implementación y desarrollo de soluciones de nube.

Esta asociación estratégica, denominada «Innovación Conjunta», busca proporcionar a nuestros clientes un servicio integral y eficiente desde la implementación hasta el mantenimiento, optimizando costos y resultados.

Como compañía especializada en soluciones e infraestructura cloud, SYAAT junto con Huawei ofrecerán servicios conjuntos para proyectos basados en la tecnología nube.

Innovacion Conjunta Una Alianza Estrategica Entre SYAAT y Huawei para Potenciar Proyectos cloud
Innovacion Conjunta Una Alianza Estrategica Entre SYAAT y Huawei para Potenciar Proyectos cloud 2

Esta alianza estratégica coloca a ambas compañías en una posición privilegiada para ofrecer soluciones de vanguardia en el ámbito de la gestión IT.

Una de las ventajas más destacadas de esta colaboración es el importante ahorro de costes que brinda a nuestros clientes. La eficiencia operativa conjunta, la reducción de gastos de hardware y otras sinergias resultan en un impacto financiero positivo para aquellos que optan por nuestros servicios.

En un mundo empresarial cada vez más competitivo, cada ahorro cuenta y «Innovación Conjunta» está diseñada para maximizar estos beneficios.

SYAAT se consolida su posición como uno de los principales socios tecnológicos de Huawei. Esta alianza estratégica no solo amplía nuestra oferta global de servicios de nube, sino que también refuerza nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la gestión IT.

En simultáneo, Huawei refuerza su expansión para ofrecer soluciones y nuevas tecnologías de negocio en América Latina a través de servicios y cómputo en la nube.

Sus centros de datos en México son pilares fundamentales para la oferta de servicios de nube pública, respaldando la visión de Huawei de liderar en soluciones tecnológicas para empresas en la región.

Innovacion Conjunta Una Alianza Estrategica Entre SYAAT y Huawei para Potenciar Proyectos cloud 3

Artículos relacionados

En el evento organizado por SAP Signavio, los participantes aprendieron sobre cómo sincronizar de manera automática los datos de los procesos de negocio y de arquitectura empresarial. Uno de los principales hallazgos fue la capacidad de vincular las inversiones en tecnología, TI e infraestructura directamente con los procesos de negocio, creando así una verdadera transformación.
Rodrigo Hernández, Director de Operaciones en SYAAT, y Wulfrano Moreno, Director Tecnológico en Mexbalia, impartieron el reciente Webinar: “Procesos empresariales con SAP BTP”. En él se resaltaron las estrategias y herramientas esenciales para potenciar la adaptabilidad empresarial en el entorno de SAP BTP (Plataforma Tecnológica Empresarial), un sistema que facilita la evolución de procesos y la agilidad empresarial.
Whatsapp Chat
Send us a message today and we will contact you as soon as possible.