ARTICULOS

SYDESK y BAYCO: encuesta de satisfacción revela una experiencia sobresaliente.

En una entrevista exclusiva con Lorena Basulto, de Bayco Consulting, se revela una relación de colaboración excepcional al usar SYDESK, el servicio de soporte de SYAAT.

SYDESK es un servicio de mesa de soporte de soluciones SAP en módulos funcionales, BASIS y Fiori, así como en comunicaciones, nubes, sistemas operativos y respaldos, restauración o réplica. Esta plataforma ha sido uno de los pilares de la colaboración entre SYAAT y Bayco. A través de SYDESK, Bayco recibe una gama de servicios cruciales que han transformado su gestión y administración de personal.

Bayco atiende los tickets de sus clientes SAP a través de la plataforma SYDESK que reciben el servicio de soporte en cuanto a Basis, principalmente, también Fiori y ocasionalmente ABAP. Bayco terceriza a través de SYAAT el servicio de soporte, y el sistema de tickets para sus clientes.

Lorena Basulto, analista de administración de personal en Bayco y principal contacto de la mesa de ayuda, comparte su experiencia sobre el servicio proporcionado por SYDESK.

Principalmente, y como característica sobresaliente, Lorena mencionó que el tiempo de respuesta de SYDESK ha sido una gran sorpresa para Bayco, pues ha destacado por su rapidez y la disponibilidad permanente del equipo de soporte.

“Agradezco mucho su apoyo porque siempre nos han dado una excelente atención. El tiempo de respuesta yo lo calificaría como muy bueno”, afirma.

Experimenta un servicio de mesa de ayuda para tus aplicaciones y plataforma 
SAP fácilmente.

Por otra parte, respecto a la facilidad de contacto con el equipo de soporte aseguró que esta es una de las fortalezas más destacadas de SYDESK. Lorena, desde el primer día, notó que la comunicación era rápida y ágil. Además, destaca la atención especializada de Stephany, su principal punto de contacto en SYAAT, quien, según comenta, ha sido un gran apoyo para resolver cualquier duda de manera que la plataforma sea una herramienta eficaz para dar seguimiento.

En cuanto a la asertividad de las respuestas y soluciones proporcionadas, Lorena enfatizó que los comentarios de su equipo de trabajo en Bayco respecto a este tema han sido siempre positivos. Los recursos solicitados son resueltos de manera inmediata, evidenciando la alta calidad del servicio proporcionado por SYDESK de SYAAT.

De esta manera, Lorena elogia el trato profesional y amable recibido en cada interacción: “Siempre que hablo con mi contacto principal, ella siempre está muy atenta y me apoya en todo. La experiencia con SYAAT ha sido muy buena. Puedo decir que el trato siempre ha sido muy amable y profesional”, nos dijo.

Además, Lorena agradece el apoyo brindado para abordar requerimientos que van más allá del alcance de la mesa de ayuda de SYDESK, con lo cual se demuestra el compromiso excepcional de SYAAT con el éxito y la satisfacción del cliente.

La encuesta de satisfacción de Bayco ha reflejado una experiencia de servicio impecable con SYDESK. El equipo destaca por su eficiencia, profesionalismo y atención personalizada, construyendo así una relación de colaboración sólida y duradera con sus clientes. Sin duda, un testimonio elocuente de la calidad del trabajo y el compromiso de SYAAT por ser una empresa líder y que deje huella.

Artículos relacionados

En el evento organizado por SAP Signavio, los participantes aprendieron sobre cómo sincronizar de manera automática los datos de los procesos de negocio y de arquitectura empresarial. Uno de los principales hallazgos fue la capacidad de vincular las inversiones en tecnología, TI e infraestructura directamente con los procesos de negocio, creando así una verdadera transformación.
Rodrigo Hernández, Director de Operaciones en SYAAT, y Wulfrano Moreno, Director Tecnológico en Mexbalia, impartieron el reciente Webinar: “Procesos empresariales con SAP BTP”. En él se resaltaron las estrategias y herramientas esenciales para potenciar la adaptabilidad empresarial en el entorno de SAP BTP (Plataforma Tecnológica Empresarial), un sistema que facilita la evolución de procesos y la agilidad empresarial.
Whatsapp Chat
Send us a message today and we will contact you as soon as possible.