En el Área de Experiencia de Amazon en CES 2024, la gigante tecnológica presentó la próxima generación de experiencias ambientales creadas por desarrolladores utilizando los últimos avances en inteligencia artificial generativa. Con más de 500 millones de dispositivos compatibles con Alexa vendidos y millones de interacciones por hora, Alexa se ha convertido en una presencia familiar en innumerables hogares. Los desarrolladores están aprovechando las capacidades de la inteligencia Artificial para mejorar la interacción de los clientes con Alexa, creando experiencias más inmersivas y personalizadas.
Google, otro gigante tecnológico presente en CES 2024, se centró en mejorar la experiencia de conducción con sus aplicaciones y servicios. En particular, se destacaron las mejoras en Android Auto, un sistema que integra de manera inteligente los dispositivos Android en el panel de control del automóvil.
En resumen, CES 2024 se erigió como un hito tecnológico donde las principales empresas delinearon el camino hacia el futuro. Desde experiencias más inteligentes y personalizadas hasta soluciones sostenibles y avances desde terapias digitales hasta tecnologías para el bienestar mental y sueño. El evento dejó claro que la innovación tecnológica está transformando fundamentalmente la manera en que vivimos y nos relacionamos con el mundo que nos rodea.
Fuente de información: