logotipo de SYAAT, nuestra empresa de tecnología de la información
ARTICULOS

Caso de éxito Grupo Lozano: Migración de SAP a la Nube

Conoce más sobre este caso de referencia

La experiencia de Grupo Lozano Hermanos con SYAAT demuestra cómo la migración de SAP a la nube puede ser una solución para empresas que necesitan resolver problemas con urgencia. Desde hace más de 20 años, en SYAAT nos hemos especializado en ayudar a nuestros clientes a migrar SAP a la Nube.

Grupo Lozano Hermanos, una empresa mexicana especializada en la distribución y comercialización de productos para las artes gráficas, enfrentaba una situación crítica cuando sus discos de almacenamiento fallaron repentinamente. Con la urgencia de restablecer su sistema de un viernes a antes del lunes para evitar interrupciones en sus operaciones, recurrieron a SYAAT en busca de una solución.

A pesar de haber intentado recuperar su sistema SAP con ayuda de otra empresa de tecnología, Grupo Lozano Hermanos no había tenido éxito. Sin embargo, la flexibilidad y la rápida acción de SYAAT con la migración de SAP a la nube marcaron la diferencia. Reconociendo la necesidad urgente del cliente, SYAAT implementó medidas inmediatas para garantizar la continuidad de las operaciones de la empresa en tiempo récord.

“Escogimos a SYAAT como socio evidentemente por su experiencia con las soluciones de SAP, su precio y por la gran ayuda otorgada para subir y hacer funcionar todos nuestros aplicativos en un tiempo muy corto”, dijo Walter Jackson, gerente de TI en Grupo Lozano.

Esta colaboración, basada en la confianza mutua y la respuesta rápida, llevó a Grupo Lozano Hermanos a trabajar con SYAAT durante los últimos cinco años. Además de la migración exitosa, SYAAT también le proporciona a Grupo Lozano Hermanos una solución de respaldo en la nube de SYCLOUD. Esta solución no sólo optimiza el ancho de banda, sino que también facilita los respaldos de información de manera rápida y con altos niveles de seguridad desde cualquier parte del mundo.

“Su servicio es excelente y muy flexible, desde las comunicaciones, hardware y software, los tiempos de respuesta corresponden con lo que contratamos y se cumplen en tiempo y forma. La manera que tienen para escuchar, entender y atender todas y cada una de nuestras peticiones es excelente”, comentó el gerente de TI.

Hoy en día, Grupo Lozano Hermanos cuenta con su información respaldada en SYCLOUD, nube especializada para SAP. Esta alianza destaca la importancia de la migración a la nube y demuestra cómo SYAAT puede ser un socio confiable en momentos críticos para las empresas en su transformación tecnológica.

¡Tú también puedes comenzar tu transformación digital hoy de la mano de SYAAT!

Artículos relacionados

bueno alimentos cliente de SYAAT caso exitoso servicios de nube y fortinet servicio de ciberseguridad
Fortinet, líder en servicios de ciberseguridad, ayudó a Bueno Alimentos a superar sus desafíos de ciberseguridad. Estas medidas redujeron significativamente los incidentes de seguridad y lograron que la operación no se detuviera en lo absoluto, asegurando la continuidad operativa de Bueno Alimentos.
Recientemente llevamos a cabo un webinar sobre procesos de negocio con SAP Signavio, una herramienta para la gestión y optimización de procesos empresariales. Para aquellos que no pudieron asistir o desean conocer los puntos clave, los invitamos a revivir la experiencia viendo el video del evento. Además, a todos los interesados, les ofrecemos la posibilidad de solicitar una demo gratuita de SAP Signavio. En SYAAT estamos siempre listos para ayudar a las empresas a comenzar su transformación.
bueno alimentos cliente de SYAAT caso exitoso servicios de nube y fortinet servicio de ciberseguridad
SYCLOUD optimizó los entornos SAP de Bueno Alimentos mediante la implementación de sus servicios en la nube privada, escalable y eficiente. Esta solución mejoró significativamente la gestión de datos y procesos internos, garantizando mayor seguridad y flexibilidad a la empresa. Bueno Alimentos ahora opera con una infraestructura robusta que soporta sus necesidades y que asegura la protección de datos.
Whatsapp Chat
Send us a message today and we will contact you as soon as possible.