logotipo de SYAAT, nuestra empresa de tecnología de la información
ARTICULOS

Nos sumamos en responsabilidad social

Nos sumamos al propósito de Casa Hogar Florecer para brindar una mejor calidad de vida a niños y adolescentes.

Nos sumamos al propósito de Casa Hogar Florecer para brindar una mejor calidad de vida a niños y adolescentes.

En un contexto de cambio y en un mundo conectado en tiempo real, es importante no olvidar la conexión humana. Para SYAAT el servicio es un compromiso real, y hemos afrontado el reto de hacer frente a los problemas sociales. Es por esto que este noviembre 2022 hicimos alianza con la Fundación Casa Hogar Florecer para brindar una mejor calidad de vida a niños y adolescentes.

Casa Hogar Florecer contribuye en la atención, cuidado y educación integral de la niñez que se encuentra en situación de vulnerabilidad social. El objetivo de esta alianza es formar y educar en un entorno seguro, con calidez y calidad, a niñas, niños y adolescentes para potenciar un desarrollo humano que les permita ser agentes de cambio.

Es para nosotros un placer prestar nuestro apoyo a la Fundación Casa Hogar Florecer. Esperamos pronto participar en actividades presenciales para seguir aportando valor.

Los mantenemos informados y no duden en hacernos saber si les gustaría participar con nosotros.

Noviembre, 2022

Artículos relacionados

En el evento organizado por SAP Signavio, los participantes aprendieron sobre cómo sincronizar de manera automática los datos de los procesos de negocio y de arquitectura empresarial. Uno de los principales hallazgos fue la capacidad de vincular las inversiones en tecnología, TI e infraestructura directamente con los procesos de negocio, creando así una verdadera transformación.
imagen del webinar que lleva al video de la grabación
Rodrigo Hernández, Director de Operaciones en SYAAT, y Wulfrano Moreno, Director Tecnológico en Mexbalia, impartieron el reciente Webinar: “Procesos empresariales con SAP BTP”. En él se resaltaron las estrategias y herramientas esenciales para potenciar la adaptabilidad empresarial en el entorno de SAP BTP (Plataforma Tecnológica Empresarial), un sistema que facilita la evolución de procesos y la agilidad empresarial.
Whatsapp Chat
Send us a message today and we will contact you as soon as possible.