SYAAT ha reafirmado su compromiso con la responsabilidad social al participar activamente en una significativa iniciativa llevada a cabo en colaboración con Anant México Social, A. C. y Florecer Casa Hogar, A. C.
La iniciativa, diseñada para fomentar el acercamiento al autoempleo entre jóvenes en edad productiva, contó con la generosa colaboración de SYAAT como empresa co-patrocinadora. Esta colaboración permitió la organización de una salida planificada, brindando a los participantes una experiencia enriquecedora y educativa.
El evento, que tuvo lugar el 27 de octubre en el Museo Templo Mayor, Ciudad de México contó con la participación del equipo interno de SYAAT, que extendió su apoyo al evento mediante la colaboración estrecha con Anant México Social facilitando el transporte de los participantes y contribuyó al éxito de la iniciativa demostrando así su compromiso con la comunidad y el bienestar social.
La iniciativa logró reunir a 18 niños y jóvenes, así como a 8 adultos cuidadores y responsables, demostrando el impacto positivo que puede lograrse a través de la colaboración entre empresas, organizaciones sociales y la comunidad.
“Reconocemos la importancia de la educación y el desarrollo personal en el empoderamiento de las personas. Colaboramos con organizaciones y comunidades para ofrecer oportunidades educativas y de desarrollo que ayuden a construir un futuro más prometedor”.
En última instancia, nuestra motivación radica en la convicción de que, al ser una fuerza positiva en la sociedad, contribuimos no solo a nuestro propio éxito, sino al bienestar colectivo. En cada iniciativa de responsabilidad social, nos esforzamos por construir un legado de impacto duradero y positivo.” – José Miguel Bañuelos, Director General y Co-Fundador de SYAAT.
SYAAT agradece a cada miembro de su equipo que contribuyó a hacer posible esta experiencia única, reconociendo la importancia de la responsabilidad social.
Para obtener más información sobre las iniciativas de responsabilidad social que SYAAT contribuye, contáctanos a [email protected].