SYAAT México y EE.UU.

SYAAT es una empresa mexicana fundada en el año 2002 con el compromiso de ofrecer servicios de calidad en implementación de soluciones SAP. 

Su visión es ser el proveedor de servicios profesionales en tecnologías de la información altamente especializado y comprometido con la satisfacción del cliente. 

Durante los últimos 14 años SYAAT se ha especializado en soluciones SAP, ofreciendo sus servicios de implementación a todo tipo de empresas obteniendo excelentes resultados. 

Historia de SYAAT 
Visión
SYAAT con la comunidad
Misión

Alineados con la oferta de oportunidad de empleo digno, SYAAT  organiza dos veces al año un programa de becarios para que los egresados de diferentes universidades se incorporen al mundo de la consultoría en sistemas de cómputo. 

Aportar valor mediante servicios especializados en tecnologías de la información, para el mejor aprovechamiento de las personas, procesos y productos.


Ser la empresa líder en ofertar soluciones tecnológicas, reconocida por la calidad de su servicio, con fortaleza financiera y capital humano altamente calificado. 

  1. +14
    Años de Experiencia
  2. +247
    Proyectos SAP
  3. +185
    Clientes Satisfechos
  4. 10
    Alianzas Estratégicas
  5. 2
    Países
  6. +168
    Proyectos de Migración
Migración a SAP HANA
  
Desde el inicio de sus operaciones SYAAT se ha enfocado en migraciones de base de datos, sistemas operativos e infraestructura.
 
Hoy día el cambio de HANA es un proceso de migración heterogénea que demanda experiencia, calidad y personal altamente calificado para realizar dicha actividad. 
 
Permita que SYAAT le ayude a migrar con éxito a la plataforma tecnológica que está revolucionando el concepto de las bases de datos y del desarrollo de aplicaciones.
  
Nuestro servicio de migración le permitirá vivir la experiencia de una migración tradicional exitosa de SAP.