SAP AG
SAP es uno de los principales proveedores de software empresarial del mundo. Entrega productos y servicios que ayudan a las empresas a acelerar la innovación con el fin de desencadenar el crecimiento y crear nuevo valor.

En más de 120 países empresas de todos tamaños incluidas pequeñas, medianas y grandes, gestionan sus procesos de negocio con aplicaciones SAP, mejorando sus operaciones y permitiéndoles actuar rápidamente con mayor visibilidad, eficiencia y flexibilidad.

Sy-Cloud
Es una empresa que provee servicios en la nube (cloud) para soluciones SAP, Quest y Microsoft. 

La demanda de proveedores de servicios en la nube confiables, expertos,  seguros y con un precio justo, son las caracteristicas que cubre el servicio de Sy-Cloud.  

Sy-Cloud proporciona servicios en la NUBE de soluciones SAP, Quest y Microsoft. Conocemos los pormenores de las aplicaciones de tecnología, como nadie más, y nuestro conocimiento nos permite hacer la diferencia entre un proyecto exitoso y uno no exitoso. 

El Hardware y Software es el mismo en todas partes, la diferencia la hace el conocimiento y el compromiso. 

DELL​​Technologies​
Dell Technologies es Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware. Somos una fuerza colectiva de capacidades innovadoras confiables en todo el mundo para proporcionar soluciones tecnológicas y servicios que aceleran la transformación digital.
iTech
Es un consorcio de empresas especializadas en soluciones SAP, con un enfoque en la correcta implementación de Tecnologías de Información.

iTech es conformada por 18 empresas con experiencia en diferentes verticales de industria y más de 1,200 consultores altamente capacitados, atendiendo a más de 300 clientes en diversos sectores y tamaños de mercado. Ofrece beneficios a sus clientes, a través de la implementación proyectos complejos, a bajo costo, con calidad y menor riesgo.

SYAAT, es una de las compañías que pertenece a este consorcio, con la finalidad de ofrecer a sus clientes proyectos exitosos y seguros. 

Quest 
Una compañía de software independiente con el respaldo de Francisco Partners y Elliott Management. 

La constante evolución del entorno de seguridad, TI y gestión de la nube aumenta la demanda de los actuales profesionales de TI para construir infraestructuras más robustas, seguras y ágiles. Las soluciones de Quest reducen el tiempo, esfuerzo y, en última instancia, el dinero invertido en administración y desarrollo de TI. 


Hewlett Packard Enterprise
HP es una empresa tecnológica que opera en más de 170 países de todo el mundo. 

Fabrica y comercializa hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. 

Explora de qué manera pueden ayudar la tecnología y los servicios a las personas y a las empresas para afrontar sus problemas y desafíos y alcanzar sus objetivos. Aplica nuevos conocimientos e ideas con el fin de crear experiencias tecnológicas más sencillas, valiosas y de confianza.​​​​

IBM
Es una una reconocida empresa multinacionalestadounidense de tecnología y 
consultoría. IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

La oferta de IBM y SYAAT son los sistemas cognitivos. Los sistemas cognitivos son capaces de entender, relacionar, razonar, construir y aprender de forma autónoma.
Cisco
Cisco Systems es una empresa global con sede en San José,1 California, Estados Unidos, principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones.​​
Dispositivos de conexión para redes informáticas: routers (enrutadores, oruteadores), switches (conmutadores) y hubs (concentradores).
Dispositivos de seguridad como firewalls y concentradores para VPN.
Productos de telefonía IP como teléfonos y el CallManager (una PBX IP).
Software de gestión de red como CiscoWorks.
Equipos para redes de área de almacenamiento.​


Neptune Software
Neptune proporciona la forma más rentable y segura de hacer que cualquier funcionalidad de SAP esté disponible de forma transparente en interfaces amigables en el teléfono, la tableta y el escritorio.

Siendo la única solución en el mercado que aprovecha directamente el código fuente ABAP de SAP, maximizamos el uso de la configuración SAP existente del cliente, minimizando la necesidad de integración.

Attunity 
Attunity es un proveedor líder de soluciones de software de gestión de datos que permiten el acceso, la gestión, el intercambio y la distribución de datos, incluyendo Big Data, a través de plataformas empresariales heterogéneas, organizaciones y la nube. Nuestras soluciones de software incluyen replicación de datos, gestión de flujo de datos, gestión de datos de prueba, captura de datos de cambio (CDC), conectividad de datos, replicación de archivos empresariales (EFR), transferencia de archivos administrados (MFT), automatización de data warehouse, análisis de uso de datos y datos en la nube entrega.
Amazon Web Services
Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de cloud computing amplia y en constante evolución, proporcionada por Amazon.com. Los servicios web a veces se llaman servicios en la nube o servicios de computación remota. Las primeras ofertas de AWS se lanzaron en 2006 para proporcionar servicios en línea para sitios web y aplicaciones de cliente..
Vmware
Es una filial de EMC Corporation (propiedad a su vez de Dell Inc) que proporciona software de virtualización disponible para ordenadores compatibles X86.

Entre este software se incluyen VMware Workstation, y los gratuitos VMware Server y VMware Player. El software de VMware puede funcionar en Windows, Linux, y en la plataforma macOS que corre en procesadores Intel, bajo el nombre de VMware Fusion. 
XSales Mobility 
JL MOBILE SYSTEMS (ahora XSales® Mobility), nace en el año 2000, como una empresa de desarrollo de software especializada en aplicaciones móviles. Ese mismo año, lanzamos una aplicación para la automatización de fuerza de ventas móvil, que evoluciona rápidamente en la industria de consumo masivo y distribución, logrando el reconocimiento de empresas líderes del sector y estableciendo valiosas alianzas tecnológicas.

A lo largo de los años, XSales® recibe importantes galardones y certificaciones, lo que hace que seamos reconocidos como: “XSales®, líderes en automatización de fuerza de ventas”. Por ello, en el 2015, decidimos abrazar nuestro éxito cambiando nuestro nombre a XSales® Mobility, trayendo a nuestros clientes y socios una experiencia digital totalmente nueva, dirigida por el mismo equipo consolidado y comprometido.

Sigga 
Es una empresa global formada por un equipo de entusiastas, especialistas en tecnología móvil y desarrolladores de software. Nuestro objetivo es aumentar la productividad de las empresas y reducir sus costos.

La cartera actual de Sigga comprende aplicaciones para mantenimiento y operación de servicio de campo, análisis móvil de desempeño de activos, administración de almacenes y materiales y formularios electrónicos.